naver-site-verification: naverbe6b33309099085a79590dde4b83139f.html
top of page

Preguntas frecuentes Agencia Amazon 


Nuestro equipo está comprometido a ayudarte en cada paso del camino, asegurándonos de que aproveches al máximo esta dinámica plataforma. 
Si no encuentras las respuestas que buscas en esta sección, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, siempre dispuesto a ayudarte. 

 
 
  • ¿Qué hace única a su agencia en términos de experiencia y beneficios en comparación con otros servicios?
    Más de 9 años como vendedores y asesores expertos. Gestión integral 360 en servicios de marketing. Estrategias especializadas en Amazon. Enfoque personalizado para cada cliente. Estrategias basadas en datos para resultados óptimos. Automatización y gestión de procesos mediante IA. Incorporación de inteligencia artificial en la gestión de cuentas. Mejora continua basada en análisis inteligente. Optimización eficiente de estrategias mediante tecnología avanzada.
  • ¿Por qué vender en Amazon?
    Vender en Amazon ofrece un alcance global, acceso a millones de clientes potenciales y la confianza asociada a la plataforma líder del comercio electrónico. Vender en Amazon puede permitir a una persona alcanzar sueños como la independencia financiera, expansión internacional de su marca y la posibilidad de construir un negocio exitoso a nivel global. ¡Contrata ya los servicios de una Agencia Especializada en Amazon y alcanza tus Objetivos este 2024!
  • ¿Cómo empezar a vender en Amazon?
    Contratar una agencia especializada en Amazon es la mejor manera de comenzar a vender en la plataforma, ya que brinda expertise, estrategias efectivas y el conocimiento necesario para optimizar listados, gestionar publicidad y asegurar un inicio exitoso en el competitivo mundo del comercio electrónico. También diseñarán tu tienda en la plataforma y gestionarán tu inventario aplicando las mejores técnicas SEO para mejorar el posicionamiento. ¡Contacta con nosotros!
  • ¿Qué es seller central?
    Seller Central es la plataforma de Amazon diseñada para que los vendedores gestionen y administren sus cuentas. A través de Seller Central, los vendedores pueden listar productos, manejar pedidos, gestionar inventarios y acceder a herramientas de análisis para optimizar su desempeño en la plataforma. Agencia Amazon 360 te ayuda a validar la cuenta en Seller Central para que empieces a vender lo antes posible. Estamos en contacto directo con Amazon y te mantenemos informado de los requerimientos que nos soliciten.
  • ¿Qué es el Brand Registry de Amazon?
    Amazon te asegura la protección total de tu marca mediante su programa de Brand Registry. Con este proceso se registra la marca en la base de datos de Amazon y nadie podrá vender tus productos sin tu autorización. En Agencia Amazon 360 Valencia, te asesoramos desde el inicio en proceso de registro de la marca. Te mantenemos informado permanentemente de las actualizaciones.
  • ¿Qué es Vendor Central?
    Con Vendor Central te conviertes en proveedor directo de productos para Amazon y son ellos los que se encargan de venderlos. La ventaja que obtienes es que aparece la etiqueta “Vendidos por Amazon” que genera más confianza para los clientes.
  • ¿Cómo puedo vender en Amazon desde otro país?
    Gracias al programa Seller Central, puedes vender desde España a otros países como EUA, Alemania, Francia, Italia, Holanda o Inglaterra. Como Agencia especializada en Amazon, te ayudamos a completar el proceso de inscripción en otros países de los que dispone la plataforma. Analizamos el mercado para crear la mejor estrategia para ti.
  • ¿Que es Amazon FBM?
    Amazon FBM (Fulfillment by Merchant) es un modelo de cumplimiento en el que el vendedor es responsable de almacenar, empacar y enviar los productos directamente a los clientes, en lugar de utilizar los servicios de almacenamiento y envío de Amazon (como en el modelo FBA - Fulfillment by Amazon). Con FBM, los vendedores tienen un mayor control sobre el proceso logístico, pero también asumen la carga operativa y los costos asociados al manejo de inventario y envíos. Agencia Amazon 360 brinda soporte completo a sus clientes para maximizar las ventajas y eficacia de vender con el modelo Fulfillment by Merchant en la plataforma.
  • ¿Qué es Amazon FBA?
    Con Fullfilment by Amazon (FBA) tus productos se almacenan físicamente en los almacenes de Amazon y serán ellos los que se encarguen de la logística, empaquetado y de la distribución del producto cuando se realice una venta.
  • ¿Qué es la Buybox de Amazon?
    La buy-box de Amazon es la opción que te ofrece en primer lugar Amazon para que realices tu compra. Está localizada a la derecha de la ficha de producto, ganar la buy-box supone más del 90% de posibilidades de generar una venta y adelantar a tu competencia. Esta posición privilegiada la asigna Amazon gracias a su algoritmo A9, y se estima a una serie de parámetros que cambian cada 24 horas, esta posición privilegiada se puede ganar o perder dependiendo de las ventas, el precio del producto, la reputación y otras muchas variables. En Agencia Amazon 360, con más de 9 años de experiencia de ventas reales en la plataforma, contamos con una amplia experiencia en algoritmo A9 de posicionamiento Amazon,
bottom of page