naver-site-verification: naverbe6b33309099085a79590dde4b83139f.html
top of page

Formación y Curso Amazon

Ofrecemos programas de formación personalizados que abarcan desde estrategias efectivas de venta en Amazon hasta la capacitación de equipos de ventas corporativas, permitiendo a nuestros clientes
tener éxito en el creciente mercado digital.

Cursos de Capacitación de Ventas en Amazon

Nuestros servicios de formación y capacitación en ventas en línea abarcan una amplia gama de necesidades. Desde preparar a individuos y empresas para el comercio en línea hasta capacitar en estrategias específicas para vender en Amazon, ofrecemos una formación completa y adaptada a cada cliente.

Para empresas, brindamos capacitación especializada para mejorar los equipos de ventas y aumentar la presencia en línea. Además, asesoramos sobre la integración con otros canales de venta en línea, permitiendo a nuestros clientes diversificar sus ventas y llegar a una audiencia más amplia.

Es importante comprender que Amazon es el futuro del retail, y por ello, ofrecemos una integración completa que conecta Amazon con redes sociales, Shopify, Facebook y blogs.

Nuestra formación se realiza en tiempo real a través de cursos en línea, utilizando cuentas reales de Amazon, para que los clientes puedan aprender y practicar con casos reales.

Nuestro enfoque de formación 360º es Capacitar a personas y empresas, ayudándoles a aprovechar al máximo el comercio en línea, expandirse a nuevos canales y gestionar con éxito sus cuentas en Amazon.

CAPACITACIÓN ESTRATÉGICA PARA EMPRESAS

Servicio de capacitación de ventas para empresas, el programa de Expansión de Canales de Venta en Amazon, ofrecido por una Agencia Amazon 360, está diseñado para equipar a las empresas, tanto grandes como pequeñas, con las herramientas y conocimientos necesarios para maximizar su presencia y ventas en la plataforma. Este servicio se enfoca en enseñar estrategias efectivas para explorar y aprovechar diversos canales y segmentos en Amazon

Integración con otros Canales de Venta Online

El servicio de Integración con otros Canales de Venta Online, ofrecido por una Agencia Amazon 360, se enfoca en crear una estrategia de ventas omnicanal eficiente para las marcas.

Este servicio busca armonizar la presencia de la marca en Amazon con otros canales de venta online, como tiendas propias, plataformas de comercio electrónico y redes sociales.

Se centra en garantizar una experiencia de compra coherente y unificada para los clientes, independientemente del canal que elijan. Incluye la sincronización de inventarios, la unificación de la estrategia de marketing y la optimización del proceso de ventas y logística, para maximizar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente en todos los canales de venta online.

Sincronización de Inventarios

Mantenimiento coherente de inventarios entre Amazon y otros canales online

Estrategia de Marketing Unificada

Estrategias de marketing consistentes a través de todos los canales online.

Optimización de Ventas y Logistica

Gestión eficiente de pedidos y entregas en todos los canales para una mejor experiencia del cliente.

bottom of page