naver-site-verification: naverbe6b33309099085a79590dde4b83139f.html
top of page
  • Foto del escritorAgencia Amazon

¡5 consejos para vender en Amazon como un PRO!

Actualizado: 4 ene

Ponte en el lugar de tu cliente. ¿Cómo puede hacer que sus listados de Amazon se destaquen para ellos? ¡Aquí hay 5 consejos para vender en Amazon y puedas hacer esto!


Amazon tiene una tasa de conversión del 15%, que es de 3 a 5 veces más que otros sitios web de comercio electrónico. Vender en Amazon es muy competitivo, ya que ahora varios comerciantes ofrecen un producto.


La clave es aumentar la visibilidad en Amazon para que tu producto sea el que se compre. Póngase en el lugar de su público objetivo, ahora piense,

productos para vender en amazon

1. Gana la BUY BOX

Los precios competitivos son de suma importancia para vender más productos en Amazon, cuando busca superar a sus competidores para ganar la "caja de compra".


La mayoría de los consumidores comprarán artículos del "cuadro de compra" (el cuadro blanco en el lado derecho de la página) en la página del producto que están viendo.



Cuando un consumidor decide comprar en la sección de cuadro de compra, Amazon solo muestra los vendedores mejor calificados para ese producto.


El rango está determinado por un equilibrio entre el rendimiento del vendedor y el precio bajo, y más del 80 % de las ventas se realizan a través de la caja de compra.


1. Una forma de competir en la caja de compra es cambiar el precio de sus listados.

Puede ver los precios de su competidor y luego fijar el precio de su listado en consecuencia. También hay algunas extensiones de revisión de precios disponibles que monitorean dinámicamente los listados de la competencia y modifican el precio de sus listados de manera razonable.


2. Optimice sus listados con SEO

Cuando incluye palabras clave populares asociadas con su producto y listados de productos similares, es más fácil para los compradores encontrar su listado en Google y Amazon, ambos.


Herramientas como Google Keyword Planner y Scope, específico de Amazon, pueden ayudarlo a encontrar palabras clave relevantes para su producto. Scope puede brindarle más detalles, como las ventas estimadas, el volumen mensual y las posiciones de clasificación a lo largo del tiempo.


3. Anuncios de productos patrocinados para vender más productos en Amazon

Un cliente rara vez va más allá de la primera página, por lo que es fundamental que su listado aparezca allí.


Si bien el SEO ayudará a aumentar la clasificación de su lista hasta cierto punto, también puede aprovechar los anuncios de productos patrocinados para aumentar su clasificación.


Como vendedor, solo paga por estos anuncios, cuando un cliente hace clic en él y los clics solo aumentan sus posibilidades de conversión.


4. Obtenga comentarios y mantenga buenas calificaciones

Para asegurarse de que sus listados se clasifiquen orgánicamente más alto, sus listados deben tener buenas calificaciones y reseñas.


Asegúrese de comunicarse con los compradores que dieron malas críticas a su producto y tenga en cuenta sus comentarios para evitar peores críticas. Si encuentra que la mayoría de sus compradores no revisan, considere incluir una nota personalizada solicitando una revisión de sus compradores.


Si su listado tiene buenas críticas y calificaciones constantemente, estará en camino de ganar el cuadro de compra y también puede tener la oportunidad de aparecer como "Elección del comprador" en la primera página.


5. Ofrezca ofertas relámpago


Para vender en Amazon con éxito, considere ofrecer descuentos y promociones en su producto de vez en cuando. Una oferta relámpago es un descuento que se ofrece exclusivamente a los miembros Prime, por un período de tiempo limitado.


Estas ofertas se muestran en la página "Ofertas de hoy". Es una excelente manera de deshacerse del inventario acumulado y también aumentar el volumen de ventas, lo que aumenta las posibilidades de obtener más reseñas y calificaciones.


Clasificarse más alto que sus competidores y aparecer en la primera página es clave para captar la atención de su comprador y aprovechar las tácticas anteriores puede ayudarlo a hacer precisamente eso.



Con respecto al tema enviando productos, de la forma más eficiente posible, la logística de Amazon FBA, es una excelente manera de agilizar el envío y mejorar la experiencia de compra de los clientes. Además, si vendes más de 40 artículos al mes, considera un plan de ventas profesional para maximizar tus oportunidades en la plataforma.

Los resultados de búsqueda son cruciales; asegúrate de optimizar tus páginas de detalles del producto para destacar entre la competencia. La atención al cliente y el servicio de atención son puntos clave: ofrecer envío gratis puede ser un gran atractivo para tus clientes y aumentar tus ventas.


Las reseñas de los productos que venden son fundamentales para generar confianza entre los compradores. Además, como vendedor de Amazon, el servicio al cliente es crucial; responder rápidamente a las consultas y resolver los problemas puede mejorar tu reputación.


Si estás empezando a vender o buscas aumentar tus ventas, considera la tarifa por referencia y cómo puede afectar tu estrategia de precios.


¡Ten siempre presente que aprovechar la logística de Amazon, ofrecer un excelente servicio al cliente, obtener reseñas sólidas y optimizar tus listados, pueden ayudarte a destacar, vender más y lograr el éxito en la plataforma en la plataforma de comercio electrónico más grande del planeta.!


¿Necesitas más ayuda?


Agencia de Amazon 360° garantizamos las mejores clasificaciones, más visibilidad, mayores ventas y un crecimiento general más rápido.


agencia amazon

Agencia de Amazon 360° garantizamos las mejores clasificaciones, más visibilidad, mayores ventas y un crecimiento general más rápido.

40 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page